Estados de ánimo

  • PENSAMIENTO: dos bodas en dos meses...primas, ya os vale!!!!
  • WEB:
  • DISCO: LA DERIVA, de Vetusta Morla
  • CANCIÓN: UNA SONATA FANTASMA, de Vetusta Morla
  • VIDEO:
  • LEYENDO: Cumbres borrascosas, de Emily Bronte
  • PELÍCULA:
  • ENGANCHADA A: Broadchurch
  • LA FRASE: qui ha vingut???
  • SITUACIÓN SENTIMENTAL: durmiendo con los dos hombres de mi vida...bueno, con un chino y un minichino
  • ECHO DE MENOS: España!!! La comida de mama, tener tiempo para hacer chorradas, Gandia, mis amigas de Gandia, ufff, tantas cosas...

martes, 23 de octubre de 2012

SOL Y BUEN HUMOR

3 días sin llover!!! Lynmouth está que se sale!!! Ole, ole y ole!!! Y no os creais que no es gran cosa, porque se nota en el humor de todos.
Llevamos un par de noches riéndonos y haciendo competiciones para ver qué equipos acaban y sirven antes sus mesas (y haciendo referencia a Star Wars y el lado oscuro de la fuerza, es que a mi Darth Vader...).

Anoche, por primera vez, pude ver las luces de Gales. Se que parece una tontería, pero aquí hay poco que ver o hacer, y, no se, puede que esté feliz y cualquier cosa me parezca un gran hallazgo... O que mi vida social se resuma a unos pocos minutos en skype, y la falta de sociabilizar esté haciendo mella en mi... Quién sabe!!!

Hoy mi compi Florin me ha dicho que a partir de enero no habrá casi autobuses, y que el turismo en Lynmouth y Lynton bajará bastante porque puede que nieve. Así que sólo abrirán unos pocos hoteles... No se qué va a ser de mi... Estoy pensando que igual comprarme una bici no es tan buena idea (y menos con las colinas que hay aquí), puede que lo que realmente necesite sea un par de esquís... Vaya sitio donde me han mandado...

Pero bueno, de momento aguanto. Todo está bien, y todo me va bien (más que bien).
Besos,
Pi

P.D.: necesito que me secuestren...
P.D.2: os pongo más fotos





martes, 16 de octubre de 2012

FOTOS DESDE EL SALÓN

Hello people!!!

Aquí os dejo unas fotitos que he hecho esta mañana desde el salón del restaurante. Estas son mis vistas cuando trabajo:

 





Cuando vuelva a subir a Lynton haré más, que desde allí las vistas se salen.

Besos,
Pi

P.D.: aunque esto es muy bonito, no lo cambio por el Grau, ni loca...

lunes, 15 de octubre de 2012

PYJAMMA PARTY, VIAJE EN AUTOBUS Y DESPEDIDAS

El viernes Florentina nos abandonó, se ha ido a trabajar a otro hotel, y el jueves, en lugar de ir a un bar a celebrar la despedida, nos trajimos a fiesta a nuestra habitación, con Florin y Jamie-Lee. Había comida por todas partes, bueno, comida comida no, guarradas, para variar… Esa noche cogimos un subidón de azúcar por las papas, los bombones, las galletitas de chocolate, los sándwiches de nutella y hasta la sopa instantánea que trajo Jamie-Lee. Pero es que era un día especial, una noche especial porque Florentina nos abandonaba, y a mi personalmente más. Y si sumamos a este hecho que aquella tarde hablé con mi familia, llevo unos días especialmente sensibles.

(Jamie-Lee, Florentina, Florin y yo)
 
El jueves cumplí una semana en Inglaterra, una semana en Lynmouth, una semana en el Hotel Tors, y estoy triste. Tampoco acompaña el tiempo, y todo se acumula. Mi amiga Ana dice que me que le queda una semana menos para verme… (Ana, te echo mucho de menos).

El viernes nos levantamos a las 6 de la mañana, y cuando llevaba unas horas despierta, todavía notaba las legañas en los ojos (y que conste que me lavé la cara antes de salir). Nos lo pasamos bien la última noche de Florentina en Tors, y quedamos en acompañarla a Barnstaple para despedirnos de ella.

El viaje en autobús fue toda una aventura, porque la carretera no podía ser más estrecha, y cada dos por tres, el autobús hacía maniobras por los pueblos, porque eso sí, no nos hemos perdido ni uno, ha pasado por en medio de todos y cada uno que hay de camino a Barnstaple. Si no hacía maniobra el conductor lo hacía el coche que venía de frente. Y para rematar hemos recogido a todos los niños que iban a la escuela, a todos!!!  Super monos con sus uniformes y las mochilas… Y para variar lloviendo.

Vaya viaje. Cuando bajamos todavía me temblaban las piernas… Y una vez allí, primera parada para desayunar, cappuccino y bollo, y a buscar un banco para abrir una cuenta. Primer desafío completado. Ya tengo cuenta bancaria, no sin antes contestar un montón de preguntas estúpidas: tu personaje favorito, el nombre de tu padre, tu número de la suerte (en serio???). Pero se ve que necesarias.

Luego acompañamos a Florentina a la estación de autobuses y nos dejamos llevar por la melancolía, así que soltamos alguna que otra lagrimita. Pero ahora estará bien, con sus colegas y tal. Solo espero que se acuerde de vez en cuando de nosotros.

Y yo, me acuerdo de todos y cada uno. Hoy tengo que acordarme también de Santi, que cumplió años (fue el día 10!!!), y del que no me pude despedir, pero desde aquí: FELICIDADES!!!

Besos y abrazos a todos,

Pi
 

P.D.: ya que no me he traído la cámara, estoy intentando apañármelas para subir fotos de todo esto, pero me está costando. Sólo puedo poner algunas, pero pronto más. I promise…
 



jueves, 11 de octubre de 2012

VIVO EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL

Si bien es cierto, está alejada de las demás habitaciones y no está tan cuidada, pero, es una habitación de hotel. Con su baño incluido, su calefacción y su cama. Pero sin servicio de habitaciones, que le vamos a hacer… 

El trabajo está bien: de momento hago desayunos y cenas. Los desayunos tienen siempre el mismo menú, por lo que sólo tengo que aprendérmelo y ya (y no es tan difícil). Pero las cenas, sin embargo, me vuelven loca. Cada día cambian el menú (exceptuando pequeñas cosas), y todavía no he cogido ninguna mesa (no me dejan y no quiero hacerlo aún), así que me dedico a ayudar a los demás camareros a llevar los platos a la mesa, quitarlos cuando acaban de comer, y arreglar cuando acaba la cena el comedor. 

No es un trabajo complicado, un poco pesado quizá, sobre todo si me toca pasar la aspiradora por la moqueta, porque he dicho que hay moqueta? Pues la hay, por todo el hotel!!! Baño incluido!!! Cosa que me parece la mayor guarrada del mundo. Es que en Inglaterra no han oído hablar de la humedad, los hongos, las bacterias…?  

Bueno, os cuento que comparto habitación con una chica que se llama Florentina. Muy simpática y agradable. Me ayuda un montón, sobre todo cuando tengo alguna duda de algo. Y tengo la suerte que es muy apañá, y muy limpia, así que por esas me salvo. Trabaja de camarera de piso, o de house-keeping, como se llama aquí. 

En el comedor estamos Jamie-Lee, Aga y Florin, de Escocia, Polonia y Rumania respectivamente. Jamie-Lee fue la primera chica que me presentaron y la que me enseñó todo el hotel, muy simpática y que me pone las cosas muy fáciles, pero su inglés es indescifrable, porque no es sólo que habla rápido, también tiene un acento diferente a los de aquí, así que se me hace muy difícil entenderla, pero ella lo intenta y yo también. 

Con Aga y Florin es diferente porque ellos no son de aquí, así que su inglés es más entendible. Con el que me río mucho es con Florin, porque a veces se me escapa alguna palabra o frase en español y se parte. Me hace repetirlo y se vuelve a partir. Me lo paso muy bien con él.

Pero hay una cosa que me saca de quicio: Mariah Carey!!! Es que suena a todas horas!!! Le tienen un amor a la Carey que no es ni medio normal… Todo el santo día sonando, como si no hubiera más música, y eso que aún no ha llegado la navidad, porque no quiero ni imaginarme cómo será todo el día escuchando los villancicos de la Carey… Es que no puedo… Ya me está dando urticaria sólo de pensarlo.

Bueno, besos y abrazos,
Pi

 P.D.: no deja de llover…
P.D.2: … y hace frio…
P.D.3: y además hace mucho aire...
P.D.4: Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 6 de octubre de 2012

INVASIONES, GALLINAS CON PANTALONES Y DRAGONES

El jueves pasado mi primo Paco y yo fuimos a Colonia a ver a su hermana Mª José. En 5 días que hemos estado allí le hemos invadido la casa, porque también vino el viernes una amiga suya, Mamen.


Pero ha sido genial. Colonia es preciosa, aunque esté toda reconstruida es increíble.
El viernes cogimos unas bicis que nos dejaron y fuimos de paseo (2 días más tarde todavía tenía agujetas en el culo).

                               
                                                                            
Estuvimos en uno de los parques que tienen allí y vaya parques!!! Extensiones de hierba y árboles sin fin!!! Vergüenza me dan los parques de Gandia. Eso no son parques ni son nada… Después nos llevaron a ver un parque con animales. Tengo que decir que aunque no me gusten los animales es fantástico. Había unas gallinas que las plumas les llegaban hasta las patas, cubriéndolas enteras. Increíble. Qué gallinas!!!







El sábado salimos de fiesta por la ciudad y mi prima nos llevó a un pub donde estaban sus amigos españoles. Aquello parecía un burdel. Nada más entrabas por la puerta te recibia una sargento de la KGB delante de una cortina roja (y por Dios, no se os ocurra salir a fumar, porque puede que no volváis a entrar jamás). La cortina roja ya mosquea bastante, pero cuando entras, se te corta la respiración al minuto: paredes rojas, humo por todas partes y unos reservados pegados a la pared.
Todo muy rojo, todo muy de burdel… pero estuvo bien. La noche prometía, sobretodo porque conocí a un par de dragones malos intentando ligar, sin mucho éxito, sobre todo si me hablan en alemán, porque no voy a pillar una.
Pero apareció en mi rescate un caballero con su brillante armadura… bueno, él quiso ser caballero, pero se notaba que era un dragón. Aunque un dragón bueno… muy bueno. Tan bueno que sería capaz de hacer una ensalada de pepino aun cuando no puede ni tocarlo. Jajaja, lástima que no tuviera hambre ese día.
Y lástima haber perdido tanto tiempo hablando. Y no me quejo de haber hablado tanto, porque es muy interesante, y gracioso, y divertido. Pero el tiempo vuela y no estamos para perderlo…

En fin prima, me lo he pasado genial. Muchas gracias por todo. Y Fujur, hablamos…

Bueno, saludos y os dejo unas fotos más.
 
 
 
 

                                                                          


Pi

P.D.: próximo post sobre Lynmouth
P.D.2: mami, no llores porfis
P.D.3: me acuerdo mucho de todos, y os echo de menos