El trabajo está bien: de momento hago desayunos y cenas. Los desayunos tienen siempre el mismo menú, por lo que sólo tengo que aprendérmelo y ya (y no es tan difícil). Pero las cenas, sin embargo, me vuelven loca. Cada día cambian el menú (exceptuando pequeñas cosas), y todavía no he cogido ninguna mesa (no me dejan y no quiero hacerlo aún), así que me dedico a ayudar a los demás camareros a llevar los platos a la mesa, quitarlos cuando acaban de comer, y arreglar cuando acaba la cena el comedor.
No es un trabajo complicado, un poco pesado quizá, sobre todo si me toca pasar la aspiradora por la moqueta, porque he dicho que hay moqueta? Pues la hay, por todo el hotel!!! Baño incluido!!! Cosa que me parece la mayor guarrada del mundo. Es que en Inglaterra no han oído hablar de la humedad, los hongos, las bacterias…?
Bueno, os cuento que comparto habitación con una chica que se llama Florentina. Muy simpática y agradable. Me ayuda un montón, sobre todo cuando tengo alguna duda de algo. Y tengo la suerte que es muy apañá, y muy limpia, así que por esas me salvo. Trabaja de camarera de piso, o de house-keeping, como se llama aquí.
En el comedor estamos Jamie-Lee, Aga y Florin, de Escocia, Polonia y Rumania respectivamente. Jamie-Lee fue la primera chica que me presentaron y la que me enseñó todo el hotel, muy simpática y que me pone las cosas muy fáciles, pero su inglés es indescifrable, porque no es sólo que habla rápido, también tiene un acento diferente a los de aquí, así que se me hace muy difícil entenderla, pero ella lo intenta y yo también.
Con Aga y Florin es diferente porque ellos no son de aquí, así que su inglés es más entendible. Con el que me río mucho es con Florin, porque a veces se me escapa alguna palabra o frase en español y se parte. Me hace repetirlo y se vuelve a partir. Me lo paso muy bien con él.
Pero hay una cosa que me saca de quicio: Mariah Carey!!! Es que suena a todas horas!!! Le tienen un amor a la Carey que no es ni medio normal… Todo el santo día sonando, como si no hubiera más música, y eso que aún no ha llegado la navidad, porque no quiero ni imaginarme cómo será todo el día escuchando los villancicos de la Carey… Es que no puedo… Ya me está dando urticaria sólo de pensarlo.
P.D.3: y además hace mucho aire...
P.D.4: Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario