Estados de ánimo

  • PENSAMIENTO: dos bodas en dos meses...primas, ya os vale!!!!
  • WEB:
  • DISCO: LA DERIVA, de Vetusta Morla
  • CANCIÓN: UNA SONATA FANTASMA, de Vetusta Morla
  • VIDEO:
  • LEYENDO: Cumbres borrascosas, de Emily Bronte
  • PELÍCULA:
  • ENGANCHADA A: Broadchurch
  • LA FRASE: qui ha vingut???
  • SITUACIÓN SENTIMENTAL: durmiendo con los dos hombres de mi vida...bueno, con un chino y un minichino
  • ECHO DE MENOS: España!!! La comida de mama, tener tiempo para hacer chorradas, Gandia, mis amigas de Gandia, ufff, tantas cosas...

viernes, 16 de noviembre de 2012

UN CUENTO DE PRINCESAS Y BESUGOS

Érase una vez, una princesita que viajó muy lejos de su reino para encontrarse con un Dragón Bueno y vivir una hermosa aventura con él...
Aunque este sea un cuento muy bonito, no por eso vamos a contar mentiras, así que cuando la princesa llegó al reino del Dragón, ésta tuvo que esperarle porque el Dragón llegaba tarde. Cientos de cosas pasaron por su mente en aquel momento. Había imaginado mil maneras de encontrarse con el Dragón la primera vez, pero en lugar de esto se encontró sola, en un reino que no conocia, con un idioma que no conocía y con la cara de tonta que se le quedan a las princesas en un momento así.
¿Y si el Dragón se había olvidado de ella? ¿Y si se había arrepentido?
Pero poco tiempo tuvo que esperar para saber la respuesta, pues el Dragón llegó en ese momento, y todos los temores de la princesa de disiparon en cuanto lo miró a los ojos, unos ojos chiquititos, chiquititos... tan bonitos... (que cursi me pongo cuando quiero...).

El Dragón llevó a la princesa a su castillo, un lugar mágico, pequeño pero muy acogedor, en el que la princesa se sintió como en casa desde el mismo momento en el que lo pisó.

Pasaron los días, y la princesa estaba cada vez más encantada con aquel Dragón, al que conocía de muy poco. Y al mismo tiempo que pasaban los días, la princesa sintió que el Dragón dejaba de serlo poco a poco. Con cada palabra, cada sonrisa, cada mirada del Dragón, la princesa, sin poder evitarlo, sintió como aquel bicho gigante se iba convirtiendo en un apuesto caballero.

Tengo que añadir que el cambio surgió por los detalles del animal. Le preparaba el desayuno todos los días, la despertaba cariñosamente cada mañana, no dejaba que la princesa se cansare ni un segundo, se pasaban el día hablando, tanto de cosas importantes como de otras banales, paseaban juntos cogidos de la mano o abrazados...

El caballero, en uno de esos días, le regaló la flor más bonita del mundo. Una flor mágica, pues ésta no se marchitaba con el tiempo. Tuvo los mejores detalles con ella, le presentó a sus amigos, la sacó a ver el reino, y en una de las cenas que tuvieron le propuso un trato: ser novios por 24 horas.

La princesa estaba encantada. Se le notaba en la cara lo feliz que era, aunque el trato podía haber sido por más tiempo... pero no se hizo esperar, y el día de fiesta nacional del reino, el 11 del 11, el ya caballero le propuso ser novios indefinidamente, bueno, al menos hasta el año 2040... y ella aceptó.

Cierto es, que más tarde se arrepintió del trato, porque el caballero habia ingerido una serie de bebidas que podían despistar sus sentimientos, así que suspendió el trato hasta el día siguiente.

Esa noche, cuando estaban en el castillo del caballero con sus amigo, éste, sufrió un pequeño accidente por culpa de los brebajes que bebió durante el día, y tuvo que ser atendido de urgencia con risas, fotos y demás.

Pero al final se quedó en un susto, y al día siguiente, el caballero le volvió a repetir el trato y la princesa no se lo pensó dos veces. Aceptó sin ninguna duda, sin ningún reparo y con mucha, mucha ilusión.

Dos días más tarde, la princesa tuvo que abandonar el reino del caballero y volver a casa. Fue un día muy triste. Su corazón quedó destrozado porque sabía que tardarían en volver a verse... porque se había acostrumbrado a él... porque ahora necesitaba verle, y sentirle, y tocarle y hablarle todo el tiempo...


Y colorín colorado, este cuento se ha acabado (por el momento...).

Pi






P.D.: me lo he pasado genial, ha sido la mejor semana del año, y me acuerdo de todos y cada uno de los amigos de Javi.
P.D.2: Javi: ha sido increible, no me lo imaginaba así...

viernes, 2 de noviembre de 2012

NOCHE DE VINO

El otro día hice mi primera salida nocturna oficial, con el gerente y Jamie-Lee. Tengo que decir que no estaba planeada.
Acabamos el turno de cenas en el restaurante y cuando acabamos de limpiar, recoger y preparar las mesas para el desayuno, el gerente nos invitó a una copa de vino, a mi compi y a mí.
Así que nos fuimos a la biblioteca y nos sentamos a charlar.
La primera en la frente, porque cuando se juntan esos dos no hay quien los entienda. Primero porque Jamie-Lee habla su propio inglés, y segundo porque estaban discutiendo sobre algo (algún cliente pesado, creo) y hablaban tan deprisa que no había manera de pillar nada…
Cuando ya había cogido la posturita en el sillón, con mi copa de vino y tal, Jamie-Lee me dice que si la acompaño a tomarse algo con el gerente al pueblo.

-          ¿Con el frio que hace quieres que salga? ¿Tú estás loca?
-          Plis, plis, que no quiero quedarme sola con él…
-          Ok (cara de resignación), no problema…

Así que nos cambiamos y nos fuimos. Y hay que ver! Cómo beben estos inglesitos!... Una copa! Y otra, otra y otra!
Y eso solo en el primer bar. En el segundo lo único que pude pedir fue un vaso de agua, que luego tenía que subir toda la cuesta hasta el hotel.
Y ahora viene lo bueno: no se querían ir. Y Jamie-Lee tenia turno de desayuno la mañana siguiente, así que les supliqué que nos fuéramos, que estaba cansada, ya había bebido suficiente y hacia mucho frio.
Y como no obtuve ninguna reacción a este hecho lo bastante satisfactorio para mí, cogí los trastos y me fui.
Aunque ellos me siguieron a los lejos.
Cuando llegué a lo alto de la cuesta, al hotel (tengo que explicar antes de nada que hay dos caminos), me esperé y a los pocos minutos vi aparecer al gerente. Solo.

-          ¿Y Jamie-Lee?
-          Ha ido por el otro camino.
-          Ok, pues vamos a esperarla…
 
Y después de estar 10 minutos esperándola, el gerente se bajó a buscarla.
Y volvió a subir. Solo.
Después de esperarla 10 minutos más, me olí algo, así que nos fuimos a nuestras habitaciones. Me duché, me puse el pijama, me metí en la cama… y serían casi las 2 de la madrugada, más o menos.
Pues bien, recibí dos visitas desde que llegué a mi habitación hasta que me acosté. Y las dos del gerente, que vino preguntando si la muchacha ya había llegado.
Y la muchacha que no aparecía. Y cuando estaba soñando con cosas bonitas, *palabras prohibidas*, dragones buenos y en noviembre… aporrean la puerta. Eran las cinco de la mañana… y era Jamie-Lee, con un “morao”…
Entró en la habitación haciendo eses. Tal cual.
Y como empiezo a conocerla, puse el despertador para avisarla por la mañana… y no se ni como se despertó a las 7 para bajar a trabajar… qué aguante!!!
En fin, que no vuelvo a salir con ellos… Qué peligro!!!
 
Y ahora os pongo una foto de mi mejor amigo en el hotel. Se llama Henry y nos pasamos una hora juntos todos los turnos que tengo… Nos hemos vuelto inseparables… Cada día me cae mejor, aunque es poco hablador, sabe escuchar muy bien, no se queja por nada y es muy buena compañía.
 

 


Besos,
Pi
 
P.D.: el vino estaba muy bueno…
P.D.2: he descubierto que tengo un don. Puedo diferenciar a los ingleses de los demás. Por qué? Porque TODOS hablan raro…Aissss
P.D.3: no sé qué me pasa últimamente, pero no dejo de soñar con dragones… voy a buscarlo en internet, a ver qué significa…