Estados de ánimo

  • PENSAMIENTO: dos bodas en dos meses...primas, ya os vale!!!!
  • WEB:
  • DISCO: LA DERIVA, de Vetusta Morla
  • CANCIÓN: UNA SONATA FANTASMA, de Vetusta Morla
  • VIDEO:
  • LEYENDO: Cumbres borrascosas, de Emily Bronte
  • PELÍCULA:
  • ENGANCHADA A: Broadchurch
  • LA FRASE: qui ha vingut???
  • SITUACIÓN SENTIMENTAL: durmiendo con los dos hombres de mi vida...bueno, con un chino y un minichino
  • ECHO DE MENOS: España!!! La comida de mama, tener tiempo para hacer chorradas, Gandia, mis amigas de Gandia, ufff, tantas cosas...

viernes, 16 de noviembre de 2012

UN CUENTO DE PRINCESAS Y BESUGOS

Érase una vez, una princesita que viajó muy lejos de su reino para encontrarse con un Dragón Bueno y vivir una hermosa aventura con él...
Aunque este sea un cuento muy bonito, no por eso vamos a contar mentiras, así que cuando la princesa llegó al reino del Dragón, ésta tuvo que esperarle porque el Dragón llegaba tarde. Cientos de cosas pasaron por su mente en aquel momento. Había imaginado mil maneras de encontrarse con el Dragón la primera vez, pero en lugar de esto se encontró sola, en un reino que no conocia, con un idioma que no conocía y con la cara de tonta que se le quedan a las princesas en un momento así.
¿Y si el Dragón se había olvidado de ella? ¿Y si se había arrepentido?
Pero poco tiempo tuvo que esperar para saber la respuesta, pues el Dragón llegó en ese momento, y todos los temores de la princesa de disiparon en cuanto lo miró a los ojos, unos ojos chiquititos, chiquititos... tan bonitos... (que cursi me pongo cuando quiero...).

El Dragón llevó a la princesa a su castillo, un lugar mágico, pequeño pero muy acogedor, en el que la princesa se sintió como en casa desde el mismo momento en el que lo pisó.

Pasaron los días, y la princesa estaba cada vez más encantada con aquel Dragón, al que conocía de muy poco. Y al mismo tiempo que pasaban los días, la princesa sintió que el Dragón dejaba de serlo poco a poco. Con cada palabra, cada sonrisa, cada mirada del Dragón, la princesa, sin poder evitarlo, sintió como aquel bicho gigante se iba convirtiendo en un apuesto caballero.

Tengo que añadir que el cambio surgió por los detalles del animal. Le preparaba el desayuno todos los días, la despertaba cariñosamente cada mañana, no dejaba que la princesa se cansare ni un segundo, se pasaban el día hablando, tanto de cosas importantes como de otras banales, paseaban juntos cogidos de la mano o abrazados...

El caballero, en uno de esos días, le regaló la flor más bonita del mundo. Una flor mágica, pues ésta no se marchitaba con el tiempo. Tuvo los mejores detalles con ella, le presentó a sus amigos, la sacó a ver el reino, y en una de las cenas que tuvieron le propuso un trato: ser novios por 24 horas.

La princesa estaba encantada. Se le notaba en la cara lo feliz que era, aunque el trato podía haber sido por más tiempo... pero no se hizo esperar, y el día de fiesta nacional del reino, el 11 del 11, el ya caballero le propuso ser novios indefinidamente, bueno, al menos hasta el año 2040... y ella aceptó.

Cierto es, que más tarde se arrepintió del trato, porque el caballero habia ingerido una serie de bebidas que podían despistar sus sentimientos, así que suspendió el trato hasta el día siguiente.

Esa noche, cuando estaban en el castillo del caballero con sus amigo, éste, sufrió un pequeño accidente por culpa de los brebajes que bebió durante el día, y tuvo que ser atendido de urgencia con risas, fotos y demás.

Pero al final se quedó en un susto, y al día siguiente, el caballero le volvió a repetir el trato y la princesa no se lo pensó dos veces. Aceptó sin ninguna duda, sin ningún reparo y con mucha, mucha ilusión.

Dos días más tarde, la princesa tuvo que abandonar el reino del caballero y volver a casa. Fue un día muy triste. Su corazón quedó destrozado porque sabía que tardarían en volver a verse... porque se había acostrumbrado a él... porque ahora necesitaba verle, y sentirle, y tocarle y hablarle todo el tiempo...


Y colorín colorado, este cuento se ha acabado (por el momento...).

Pi






P.D.: me lo he pasado genial, ha sido la mejor semana del año, y me acuerdo de todos y cada uno de los amigos de Javi.
P.D.2: Javi: ha sido increible, no me lo imaginaba así...

4 comentarios:

Anónimo dijo...


No entiendo la parte del accidente, qué pasó? A mi me han contado que era un callejón muy oscuro, y que los otros eran 7, armados, y que el caballero solo recibió un rasguño en el pie, mientras los siete corrían en todas direcciones para ponerse a salvo....

A esto te refieres ;)

Surmanito-18

Pilar dijo...

Jajaja, no me hagas hablar... Cuento de verdad cómo fue la lesión??? Porque de 7 armados nada monada...
Pero creo que los que estuvieron presentes ya se han reido de aquí al año que viene...

Fue muy divertido esa manera de echar a la gente de tu casa...

Muuuuaaaaaaak

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaa este cuento.
Un beso preciosa :)

Pilar dijo...

Primaaaaaa!!!!!!!
se que has sido tu!!!!
Pero ya que le eché la bronca a Javi por no poner su nombre, a ti...bueno a ti no te riño, pero firma la próxima vez.

Y bueno, ya me contarás que tal el lindo ;)

Bessets