Estados de ánimo

  • PENSAMIENTO: dos bodas en dos meses...primas, ya os vale!!!!
  • WEB:
  • DISCO: LA DERIVA, de Vetusta Morla
  • CANCIÓN: UNA SONATA FANTASMA, de Vetusta Morla
  • VIDEO:
  • LEYENDO: Cumbres borrascosas, de Emily Bronte
  • PELÍCULA:
  • ENGANCHADA A: Broadchurch
  • LA FRASE: qui ha vingut???
  • SITUACIÓN SENTIMENTAL: durmiendo con los dos hombres de mi vida...bueno, con un chino y un minichino
  • ECHO DE MENOS: España!!! La comida de mama, tener tiempo para hacer chorradas, Gandia, mis amigas de Gandia, ufff, tantas cosas...

sábado, 4 de mayo de 2013

LA ÚLTMA SEMANA EN LYNMOUTH, REENCUENTRO Y PARTIDA

Tengo que admitir que mi diciembre en Lynmouth no ha sido tan malo, exceptuando los días clave navideños, esos si que fueron malos, no por nada, sino porque no estuve con los míos. Y no me refiero a estar en persona, que eso no era posible y ya lo sabía, sino que ni siquiera pude conectar con ellos en los momentos clave… Pero al menos si tuve noticias y conferencias por skype (algo es algo).

En fin, os cuento: de camarera en el hotel trabaje poco (poco me refiero a los dos últimos días, y sólo desayunos, pero bien porque es el servicio que más me gusta), la mayor parte de mi trabajo consistió en hacer camas, limpiar baños y habitaciones, pasar la aspiradora, limpiar el polvo y los cristales,… vamos, que estuve trabajando de camarera de piso.
Os digo cómo fue, tranquis que será rápido: Lisa, la anterior camarera de piso dejó el trabajo, y como no había clientes en el hotel, sabía que no iba a trabajar de camarera mucho, y necesitaba hacer horas (para cobrar más, obviamente), así que le propuse al director ocupar su puesto sin dejar el mío de camarera. Y así fue. Fácil, no?

Lo curioso de todo, es que de esa forma hice más horas que nadie en el hotel, y por eso me nombraron…un erre doble por favor… EMPLEADA DEL MES!!! Qué queréis que os diga, me hizo mucha ilusión, incluso me regalaron una botella de champán…aissss
 
El día 5 de enero por fin dejé el hotel, y Jamie-Lee, mi eterna compi me acompañó hasta la estación de autobuses del pueblo para despedirse. La voy a echar de menos, está loca y tiene demasiada energía para mi, pero la he llegado a apreciar de verdad.

Así que nada, cogí el bus, luego el autocar hasta Bristol y el avión hasta Málaga. Y sabéis quien me esperaba en el aeropuerto? Javi!!! Qué ilusión verle allí!!! Así que rumbo a Sevilla, a conocer por fin a Nieves, su madre, y a su hermano y su cuñada. Qué vergüenza!!! Pero por suerte todo salió bien, y luego el 7 me lo llevé a mi casa, al Grau, a que sufriera a mi familia. Porque no se si lo he dicho antes, pero esto ya es oficial, es decir, que me lo quedo. Que me va a tener que aguantar un rato, porque me marcho con él a Colonia!!!
 Y dos semanas más tarde partí a Colonia a reencontrarme con el guapo de Javi, a empezar una nueva aventura, a aprender alemán (qué miedo!!!), pero qué ilusión que tengo…ilusión y tristeza, porque dejo a la familia atrás.

Pero la suerte está echada, no hay vuelta atrás, la decisión está tomada. Así que parto hacia una nueva aventura.

Besos y abrazos.


Pi

No hay comentarios: